Los Estados Unidos de América son un referente cultural y político, pero también uno de los principales destinos turísticos del planeta. La inmensidad del continente americano, su diversidad y contrastes se plasman en este país que se extiende costa a costa. Destino para un fin de semana en Nueva York o Las Vegas, o para un mes de travesía que apenas será un retazo del viaje que es la propia geografía norteamericana.
Es un parque nacional de los Estados Unidos, uno de los más antiguos del país, localizado en el estado de Arizona. Dentro del parque se encuentra el Gran Cañón, una garganta del río Colorado que quedó entre las 28 finalistas del concurso Las 7 maravillas naturales del mundo.
La libertad iluminando el mundo, conocida como la Estatua de la Libertad, es uno de los monumentos más famosos de Nueva York, de los Estados Unidos y de todo el mundo. Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan, junto a la desembocadura del río Hudson y cerca de la isla Ellis.
Es un parque urbano público situado en el distrito metropolitano de Manhattan, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Además, su aparición en numerosas películas y en programas de televisión, lo ha convertido en uno de los más famosos del mundo.
El Golden Gate es un puente colgante situado en Estados Unidos, California, que une la península de San Francisco por el norte con el sur del condado de Marin, cerca de Sausalito. Golden Gate es también el nombre del estrecho en el cual el puente está construido, y recibe su nombre del estrecho en Constantinopla, llamado también la Puerta Dorada.