cuenta con diferentes atractivos dentro de la propia ciudad como el London Eye, Palacio de Westmisnter, el London Bridge, la Catedral de San Pablo, Candem Town. Esta ciudad es perfecta para poner en práctica lo aprendido en nuestras clases de inglés debido a que hay una multitud de estudiantes y viajeros con los que podrás charlar y compartir vivencias.
La catedral de York es otro de los lugarés de interés más visitados del Reino Unido debido a que es la catedral más grande importante de todo el Reino Unido y una de las más grandes de toda Europa. El templo se edificó sobre los restos de un lugar sagrado celta y cuenta con diferentes estilos arquitectónicos como el gótico y el vikingo.
Stonehenge es un monumento megalítico tipo crómlech que tiene más de 5.000 años de antigüedad. Se erigió para celebrar rituales paganos… El monumento lo componen diferentes piedras de gran tamaño que forman un círculo. Este famoso monumento se encuentra en Amesbury, en el condado de Wilshere de Inglaterra.
El principal valor de Chester son las fachadas y el estilo arquitectónico de las casas debido a que mezcla estilos diferentes: Desde las murallas romanas, hasta casas renacentistas y medievales. Esta ciudad es una de las más antiguas y con más historia del Reino Unido.
Londres tiene tantas atracciones turísticas que sería imposible enumerarlas todas aquí, pero las más importantes son el Big Ben, el Palacio de Buckingham, donde vive la Reina, Tower Bridge, un puente levadizo sobre el Támesis o la Catedral de San Pablo.
La riqueza de su patrimonio cultural y artístico supone un atractivo más para realizar un viaje a este destino. Aunque es uno de los países más visitados, siempre quedan cosas por descubrir en Reino Unido. Y si ya lo conoces, terminarás repitiendo tarde o temprano. Reino Unido se trata de una mezcla de parajes naturales, urbanos e históricos que te conquistarán, que marcarán un antes y un después, pues son lugares inolvidables.